Sección

Política

El PT ya no quiere problemas en Ahome: Leobardo Alcántara

El dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa señaló que la línea nacional fue que, en la ausencia del presidente municipal, los regidores tomaran el control del ayuntamiento para sacar a quienes están fallando a la cuarta transformación.

El PT ya no quiere problemas en Ahome: Leobardo Alcántara

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- El Partido del Trabajo ya no quiere problemas en Ahome, y la línea nacional fue que los regidores tomaran el control del ayuntamiento, en tanto el alcalde, Guillermo Chapman Moreno, está ausente, declaró el dirigente estatal, Leobardo Alcántara Martínez. 

Señaló que, además de quitar el voto de confianza a Billy Chapman, los regidores tienen la instrucción de buscar destituir a los funcionarios corruptos e ineficientes que manchan la llamada cuarta transformación, y que por esa razón ya iniciaron con la petición de que salga el secretario de la comuna, Andrés Estrada. 

“No hemos platicado con el alcalde, sé que él tiene su permiso de 10 días, pero el PT en Ahome, dejarlo muy claro, la línea nacional fue, ya no quiere problemas en Ahome y quiere que resolvamos de manera estatal y nos metamos de lleno en el municipio, por eso me reuní con los regidores, y ahorita los regidores del PT van a meter orden en el ayuntamiento para limpiarlo y para trabajar en beneficio de toda la sociedad”, dijo. 

Alcántara Martínez aclaró que el hecho de que se quite el voto de confianza a “Billy” Chapman no significa que quieran su desafuero, a la vez que refirió que, toda vez que en el Congreso de la Unión se apruebe la revocación de mandato, los alcaldes serán “medidos” por los ciudadanos por igual, sin importar el partido del que provengan. 


Te puede interesar:

    ×