Sección

Política

Confirman visita de AMLO a Sinaloa a finales de enero

De acuerdo a la Delegada Regional del Gobierno Federal, el Presidente de la República visitará Mazatlán, Mocorito y Guasave.

Víctor Acosta
08/01/19

Confirman visita de AMLO a Sinaloa a finales de enero

FOTO: Cortesía.

Guasave, Sin.- El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador visitará 3 municipios de Sinaloa a partir del 26 de enero, esto con varios objetivos, pero el principal, es el de agradecer a la población el apoyo otorgado en las elecciones del pasado 1 de julio, confirmó la Delegada Regional del Gobierno Federal. 

Joselyn Hernández Jiménez detalló que Andrés Manuel López Obrador estará el 26 de enero en el puerto de Mazatlán, donde tendrá agenda de trabajo durante todo el día, posteriormente, el día 27, el Presidente se trasladará al municipio de Mocorito, donde hará lo propio, para que, finalmente, llegue, alrededor de las 16:00 horas, al estadio Francisco Carranza Limón, de la ciudad de Guasave.

“Sí, ya está 100 por ciento confirmado, es el 27 de enero, él llega desde un día antes a Mazatlán, va a estar ahí casi todo el día y a Mocorito estará al día siguiente, en la mañana, terminando el evento en Mocorito se viene para acá a Guasave, estará llegando aquí como a las 4 de la tarde. El tema fundamental, pues es agradecer, obviamente, a la gente, el segundo es evaluar al súper delegado y a mí como delegada y a los servidores de la nación, respecto al avance del censo para el bienestar”, explicó.

En ese sentido, y en cuanto al posible anuncio que podría dar el Presidente sobre el regreso de Los Algodoneros al beisbol profesional, Hernández Jiménez señaló que no puede confirmar este dato, pero que fue decisión del propio presidente AMLO que el evento de visita a Guasave, se llevara a cabo en el estadio de beisbol Francisco Carranza Limón.

Por otro lado, la Delegada Regional del Gobierno Federal agregó que después de esta visita, López Obrador regresaría a Sinaloa a visitar Los Mochis, esto el próximo 15 y 16 de febrero, en donde también se considera Culiacán, pero que aún no está confirmado.

Te puede interesar:

    ×