Sección

Política

Como ejercicio “regular” califica Cuén el tercer año de gobierno de Quirino Ordaz

El presidente del Partido Sinaloense indicó que hace falta mucho por hacer en materia de generación de empleos y de garantías hacia la seguridad.

Víctor Acosta
14/11/19

Como ejercicio “regular” califica Cuén el tercer año de gobierno de Quirino Ordaz

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Ante el acercamiento del Tercer Informe de Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el presidente del Partido Sinaloense (PAS) manifestó que hasta ahora, se puede considerar como un ejercicio regular.

Héctor Melesio Cuén Ojeda especificó que pese a que se observa un año positivo en cuanto a infraestructura; no obstante, observan que no hay una atención adecuada, para dar el valor agregado al sector primario y lograr con ello un crecimiento más concreto en la economía, así como también que todavía persisten graves problemas de inseguridad.

“Lo que se refiere a infraestructura, podemos comentar que es un buen año para Sinaloa, en torno a las inversiones que se han hecho, sin embargo, ya en lo que es el fondo, en lo que es un proyecto a mediano y largo plazo con visión de estado, yo no veo que nos está yendo bien a Sinaloa y veo qué no nos está yendo bien en Sinaloa porque no habido valor agregado a lo que es el sector económico primario, no se han generado más empleos y el ejemplo es que no existen empleo de calidad, no es empleo bien remunerado”, explicó.

En ese sentido, Cuén Ojeda manifestó que todavía falta mucho por hacer, pero que se ha avanzado positivamente en varios rubros, como, por ejemplo, en el de la educación, donde el gobernador se ha preocupado, dijo, en visitar y atender las principales demandas del sector educativo.

Te puede interesar:

    ×