Sección

Política

Caso Rosario Robles demuestra contubernio entre EPN y AMLO: Carlos Castaños

El Diputado Federal del PAN señaló que resultan muy sospechosas las declaraciones del presidente de la República respecto a que no habrá consigna para perjudicar a nadie, cuando contra otras personas sí ha sido contundente.

Caso Rosario Robles demuestra contubernio entre EPN y AMLO: Carlos Castaños

FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- La investigación que se sigue en el caso de la extitular de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles Berlanga, por la famosa “Estafa maestra”, demuestra el contubernio que existe entre la administración de Enrique Peña Nieto y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, acusó el Diputado Federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela.

El legislador panista argumentó que resulta muy sospechoso que López Obrador haya dicho que no habrá consigna para que se afecte a nadie, cuando en otros casos sí ha sido contundente, a la vez que dijo que se corre el riesgo de que solamente sea una “llamarada de petate” para simular combate a la corrupción.

“Es probable que lo que quiera, precisamente es, ante estos anuncios con bombo y platillo, generar la expectativa de que están actuando en contra de los corruptos, pero si nosotros el día de mañana vemos a Rosario Robles salir tranquilamente de la cárcel, ante un amparo, ante alguna deficiencia en el proceso jurídico, sepamos que solamente fue un engaño a la ciudadanía”, advirtió.

Asimismo, Castaños Valenzuela indicó que el hecho de que se esté conociendo la supuesta verdad de la “Estada maestra” es una prueba más de que el sexenio de Enrique Peña Nieto ha sido el más corrupto de la historia del país.

Te puede interesar:

    ×