Sección

Política

“Caminamos hacia una dictadura con AMLO”: Carlos Castaños

El legislador también lamentó la actitud de los alcaldes de Ahome y Culiacán para gobernar sus municipios.

Jessi Jáuregui
05/07/19

“Caminamos hacia una dictadura con AMLO”: Carlos Castaños

FOTO: Archivo.

Los Mochis, Sin.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador está siguiendo un manual que tiene como estrategia implementar paulatinamente una dictadura en México, consideró Carlos Humberto Castaños Valenzuela.

El diputado del Partido Acción Nacional dijo que en otros países de latinoamérica  se ha utilizado esta estrategia, donde las medidas encaminadas a un Estado totalitarista se han dividido en etapas.

“Hay un manualito que lo han seguido varios países latinoamericanos y lo tienen muy marcadito por etapas: los primeros dos años, los segundos dos años, los terceros dos años, en fin. Ahí viene claramente el paso a paso de cómo convertir un país en una dictadura y lo están siguiendo al pie de la letra, ya tenemos otras experiencias en otros países que lo han concretado, desgraciadamente con un trato indigno, lastimoso, hacia la ciudadanía”.

“Yo creo que si el país sigue con el rumbo que hasta ahorita lleva, y que lo lleva Andrés Manuel López Obrador, sin duda, estamos caminando hacia una dictadura”.

Además, lamentó el desempeño de los acaldes de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quienes en una evaluación nacional de presidentes municipales, salieron con malos números, debido a su mala administración y actitud para los ciudadanos.

Te puede interesar:

    ×