Sección

Política

¿Anímate Chuy? ¿Se adelantan las campañas?

Hasta el momento ninguno de los aludidos ha opinado sobre los espectaculares y tampoco sobre sus intenciones de contender en el próximo proceso electoral.

Manuel Aceves
06/01/20

¿Anímate Chuy? ¿Se adelantan las campañas?

FOTO: Cortesía.

Culiacán, Sin.- Un espectacular muy sencillo, sin imágenes y con pocas palabras ha causado sensación en redes sociales durante las últimas horas, en éste se lee: ¡Anímate Chuy! Es Hora de Transformar Sinaloa.   

Aunque las publicaciones en redes no precisan el punto donde se encuentra la citada lona, en los comentarios han desfilado personajes como el empresario Jesús Vizcarra, Jesús Aguilar Padilla, el exalcalde de Culiacán Jesús Valdés y el actual presidente municipal de la capital sinaloense Jesús Estrada Ferreiro.  

Muchos de los usuarios consideran que pudiera tratarse del empresario de la carne Jesús Vizcarra, debido a que en 2010 cuando contendió por la gubernatura de Sinaloa acuñó la expresión “Transformar”, que incluso después fue retomada en posteriores campañas electorales.  

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los aludidos ha opinado sobre los espectaculares y tampoco sobre sus intenciones de contender en el próximo proceso electoral.

Te puede interesar:

    ×