Sección

Política

La gente quiere que sigan los programas sociales y así será: Jesús Ibarra

El candidato estuvo en Infonavit Barrancos para dar a conocer sus propuestas.

Comunicado
06/03/24

La gente quiere que sigan los programas sociales y así será: Jesús Ibarra

FOTO: Cortesía.

Jesús Ibarra, candidato a diputado por el Distrito 5, estuvo visitando domicilios de puerta en puerta y negocios en el fraccionamiento Infonavit Barrancos donde los futuros votantes le pidieron que sigan los programas sociales.

Imagen Placeholder

«Quieren que continúen el tema de los programas sociales, pero también que les ayudemos con unas gestiones y eso también está muy bien, recibir ciertos comentarios, la mayoría en positivo, pero algunas críticas constructivas que nos dicen con esto podemos nosotros trabajar con ustedes», resaltó.

Jesús Ibarra comentó que han estado trabajando muy contentos porque las personas les han permitido colocar publicidad con un sinfín de aceptaciones del partido de Morena, a la candidata Claudia Sheinbaum y a él mismo.

Imagen Placeholder

Recibimiento de la gente

El candidato dijo que en el tema de los cruceros los han recibido muy bien; por ejemplo, este miércoles en la mañana estuvieron trabajando en el cruce conocido como El Caballito, ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Pascual Orozco.

Indicó que la gente quiere que siga la transformación, que el segundo piso continúe con la doctora Sheinbaum y que ellos van a seguir trabajando hasta el último momento en que les permita la ley para seguir convenciendo y reafirmando a aquellas personas que están con ellos.

Te puede interesar:

×