Sección

Política

Partido Verde propone protección al medio ambiente

Jesús Valdés dijo que va a trabajar en implementar un sistema de riego para generar energía eléctrica

Partido Verde propone protección al medio ambiente

FOTO: José Ángel Beltrán.

Jesús Valdés Palazuelos y Nubia Ramos, candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado propusieron una serie de temas que beneficiarán a los sinaloenses ante el cambio climático y el maltrato animal.

Durante una gira por el sur del estado, donde se llevó a cabo el primer foro ecologista, el presidente del Partido Verde en Sinaloa, José «Pepín» Aispuro Calderón, indicó que estos encuentros son de vital importancia para la creación de una agenda que permita avanzar con voluntad hacia la prosperidad, el bienestar social, el saneamiento de la economía y la protección del medio ambiente.

El funcionario también dijo que se pueden lograr las cosas con voluntad, la voluntad de ser congruentes con lo que hacemos y con lo que decimos que se tiene que tener la plena confianza, que este es un nuevo giro, la política que van a encontrar en las manos de Jesús, Nubia, de Aispuro Calderón y así todos generar el Verde.

Imagen Placeholder

Propuestas

Jesús Valdez Palazuelos, candidato a Senador por el partido Verde, aprovechó para platicar a los asistentes sus propuestas de campaña en materia de ecología, donde destaca la creación de plantas para generar energía, implementar un sistema de tecnificación de riego y obras estratégicas para recuperar el agua.

«Vamos a trabajar el implementar una tecnificación de un sistema de riego para generar energía eléctrica y obras estratégicas para recuperar el agua», resaltó.

Durante el evento también se abordaron temas respecto a la situación educativa en el país y sus retos, la importancia de la cultura de paz y el impacto de la innovación tecnológica en el medio ambiente, la cultura, el entorno social y la economía mundial.

Te puede interesar:

×