Sección

Política

A quien siga con guerra sucia en debates, le irá mal en las votaciones: Cuén

El candidato continúa su campaña de proselitismo en Mazatlán y, en rueda de prensa, hizo un balance general de la misma.

A quien siga con guerra sucia en debates, le irá mal en las votaciones: Cuén

Mazatlán, Sin.- Tras confirmar su participación este viernes en el foro de propuestas de candidatos al Senado de la República en Sinaloa, organizado por Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, en coordinación con el INE, Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que a quien siga utilizado los debates para aplicar guerra sucia, le irá mal el día de las votaciones.

El candidato del la coalición "Por Mexico al Frente" señaló: "Los debates que ya pasaron era pura cuestión de ridiculizar los unos a los otros, de sacarse los trapitos al sol, de manejar mucho la especulación, creo que los próximos debate yo los espero propositivos, con propuestas, aquel que siga haciendo guerra sucia yo creo que le va a ir bastante mal en este en este proceso electoral".

El INE y la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión y otras instancias organizan este foro de candidatos al Senado en Sinaloa, que se realizará en el Modular Inés Arredondo, a partir de las 9:00 horas.

Cuén Ojeda está en Mazatlán, donde continúa su campaña de proselitismo y, en rueda de prensa, hizo un balance general de la misma.

Dijo que afortunadamente le ha ido muy bien, con la dificultad que representa que quienes tienen el poder no lo quieren soltar, pero que es normal, que ya se les venció para alcanzar el Congreso del Estado y hará lo mismo para llegar al Senado.

Te puede interesar:

    ×