Sección

Sinaloa | Centro

Paso superior Rolando Arjona no es una ocurrencia

El proyecto se contempló en el Circuito Interior Culiacán y fue socializado en su momento teniendo gran aceptación.

Manuel Aceves
17/07/18

Paso superior Rolando Arjona no es una ocurrencia

FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Luego de algunas voces discordantes que se oponen a la construcción del Paso Superior Vehicular que el gobierno estatal puso en marcha en días recientes sobre el bulevar Rolando Arjona,  el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa Héctor Alfonso Torres Galicia la defiende. 

Negó que se trata de una obra al vapor o una ocurrencia como han llegado a considerarla, justificando que obedece a un plan integral proyectado desde el 2013, cuando se comenzaron a proyectar los pasos inferiores de Gas Valle y Lola Beltrán.  

“Tiene un estudio que la respalda de años atrás, que forma parte de un plan de movilidad propiamente municipal, esas obras que se realizan no son obras hechas al vapor ni por ocurrencias sino que vienen planeadas estratégicamente para que se realicen en su momento, justo cuando el recurso llegue”. 

Recordó que el proyecto se contempló en el Circuito Interior Culiacán y fue socializado en su momento teniendo gran aceptación. 

Se dijo respetuoso de las opiniones discordantes, sin embargo las emplazó a una mesa de diálogo para que expongan sus inquietudes y conozcan con detalle la obra.


Te puede interesar:

    ×