Sección

País-Mundo

Lucero Guadalupe rompe en llanto frente a Emma Coronel

En presencia de la imperturbable esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, la joven testificó este jueves en la corte de Nueva York; asegura que aún ama al capo.

Radio Fórmula
17/01/19

Lucero Guadalupe rompe en llanto frente a Emma Coronel

FOTO: Cortesía.

Nueva York, NY.- El juicio de “El Chapo” Guzmán se convirtió en una telenovela. La audiencia de su amante Lucero Guadalupe Sánchez —quien lloró frente al capo y su esposa, Emma Coronel—sacó a relucir los detalles más melosos del narcotraficante.

Este jueves, Alan Feuer del New York Times y Keegan Hamilton de Vice, compartieron detalles de la testificación de la joven en la corte neoyorkina.

Originaria de Cosalá, Sinaloa, Lucero Guadalupe conoció a “El Chapo” cuando tenía 21 años (ahora tiene 29). Él rondaba los 50 y ya estaba casado con Coronel. Comenzaron una relación y ella hizo de todo por él: acordaba envíos de mariguana, se reunía con pilotos y sembradores.

Feuer destaca en su crónica tuitera que la joven exdiputada está muy alterada mientras testifica. Tiene un tic en los ojos, evita la mirada de Guzmán Loera y, en el receso, rompe en llanto. Emma Coronel, por otro lado, permanece tranquila mientras juega con su cabello y sonríe.


Te puede interesar:

    ×