Sección

País-Mundo

Expresa AMLO apoyo total a víctimas de explosión en Hidalgo

Se fortalecerá el combate al robo de combustible.

Notimex
19/01/19

Expresa AMLO apoyo total a víctimas de explosión en Hidalgo

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció completo apoyo a las victimas de la explosión de una toma clandestina de un ducto de Pemex en el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Al visitar esta noche dicha zona, enfatizó que ahora lo más importante es cuidar a los heridos y salvar vidas, "eso es lo más importante, y desde luego apoyo total a los familiares de las víctimas".

En declaraciones a los medios, acompañado por el gobernador de la entidad, Omay Fayad, enfatizó que su gobierno va a fortalecer el combate al robo de combustible, "vamos a continuar hasta erradicar esta práctica".

López Obrador reiteró que se darán opciones y alternativas a la gente, para que no se vean obligados "a tomar este camino riesgoso que lleva a tragedias, y también resolviendo el problema con más vigilancia, y con más atención de parte de la autoridad".

Detalló que los pobladores de Tlahuelilpan querían entrar a la zona de la explosión, "pero todavia no es conveniente, hay que evitar riesgos mayores, hay que actuar haciéndole caso a las autoridades encargadas de atender esta tragedia".


Te puede interesar:

    ×