Sección

País-Mundo

Canacintra Los Mochis renovará dirigencia en febrero

Viernes sale convocatoria para que los industriales elijan próximo dirigente

Canacintra Los Mochis renovará dirigencia en febrero

Eurípides Valle Ruiz.

Los Mochis Sin.- Después de dos reelecciones, Eurípides Valle Ruiz, está a punto de concluir su último periodo como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Los Mochis.

Aclaró que la convocatoria sale el próximo viernes 17 de enero y  la elección será a mediados de febrero, cuando se renueve la mesa directiva.

"Estoy muy contento por todo lo que viví durante estos tres años, ahora toca el turno a otro industrial más, ya tuvimos la primera reunión para ponernos de acuerdo y sacar la convocatoria el próximo viernes 17 de enero. Con esto inicia ya el proceso de renovación de la dirigencia, esperemos que el próximo llegué con toda la intención y capacidad de servir no solo a los industriales sino también a la sociedad en general", informó. 

Valle Ruiz reveló que ya hay personas interesadas en postularse por la presidencia de la Mesa Directiva de Canacintra, con perfiles acordé a los que requiere el sector y la representación que tienen con la sociedad.

Te puede interesar:

    ×