Sección

Sinaloa | Centro

No será DVyT "tapadera" de implicados en emplacar autos robados

El funcionario estatal indicó que las observaciones ya no se pueden subsanar, ya que estos son los dictamines finales que entregó la ASE y sólo quedaría en procesos penales.

Perla Sánchez
20/04/18

No será DVyT tapadera de implicados en emplacar autos robados

Culiacán, Sin.- El Director de Vialidad y Transportes aseguró que la Auditoría Superior del Estado (ASE) todavía no ha notificado la cédula final de las observaciones, esto en relación a un supuesto emplacado de vehículos con reporte de robo, en donde se involucra a funcionarios de esta dirección.

Octavio Ruiz Fonseca informó que una vez que concluya la auditoría y de detectar que algún servidor público cometió este tipo de irregularidades no será solapado, ya que podría ser inhabilitado o amonestado.

"Yo creo que sí, si alguien hizo mal uso de sus facultades y sus funciones va ser penalizado, de ninguna manera, yo los que están ya les dije a todos, a tres delegados, nosotros no vamos hacer tapadera de nadie o simplemente hacer como que no vemos, cuando la instrucción del gobernador y nos dijo tajantemente es que quiere cambiar la imagen", recalcó.

El titular de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado, indicó que es bueno que la autoridad revise estos casos, ya que esto le regresa la confianza a la sociedad, porque en algunas ocasiones se piensa que no se hace nada.

Recordó que las observaciones ya no se pueden subsanar, ya que estos son los dictamines finales que entregó la Auditoría Superior del Estado y solo se actuaría por la vía penal.




Te puede interesar:

    ×