Sección

Sinaloa | Norte

Nombran a nueva directora en Secundaria "IMA"

Guadalupe Reyes, es la directora, quien llega para iniciar el ciclo escolar 2018-2019.

Adriana Ochoa
16/08/18

Nombran a nueva directora en Secundaria IMA

Los Mochis, Sin.- Guadalupe Reyes fue nombrada la mediodía de este jueves como la nueva directora de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (IMA), así lo anunció Rodolfo Beltrán Castro, Jefe del departamento de Escuelas Secundarias Generales en Sinaloa.

El funcionario educativo acompañado del Jefe de la SEPyC en Ahome, Jorge Luis Heredia tomó posesión a la nueva directora quien a partir de este momento queda como encargada de la institución, en sustitución de Blanca Julia Veliz, quien estuvo como directora provisional durante cuatro meses.

“Queremos cuando iniciemos las clases que todas nuestras escuelas cuenten con sus directivos al frente para que les demos las mejores atenciones a nuestros alumnos y a nuestros padres de familia y que los maestros se sientan atendidos con una cabeza al frente de manera oficial para que dirija los destinos de esta institución. Llega la maestra Lupita Reyes, es una maestra efectiva que estaba comisionada, estaba como directora efectiva de la escuela secundaria general de Salvador Alvarado de Guamúchil y que en esta ocasión le pedimos que nos apoyara con esta comisión en la IMA”, asentó.

El Jefe de Escuelas Secundarias Generales en Sinaloa dijo que la directora que estaba con anterioridad en la institución, Ana Avena y que salió para ser investigada por un presupuesto fraude, de salir “limpia” y positiva en las investigaciones retomará la dirección de la institución.

Por su parte, Guadalupe Reyes, señaló que se encuentra cómoda ante el recibimiento de los docentes y espera pronto tener un acercamiento con los padres de familia y trabajar en armonía y por el bien de los alumnos.


Te puede interesar:

    ×