Sección

Agro

Muestran a Sinaloa en Expo Alimentaria 2018

La representación sinaloense demostró la importancia que tiene en el país como estado productor agrícola, pesquero y ganadero.

Muestran a Sinaloa en Expo Alimentaria 2018

Los Mochis, Sin.- Como una magnífica oportunidad para mostrar las fortalezas de Sinaloa en materia de agricultura, ganadería y pesca, calificó Sergio Torres a la Expo Alimentaria 2018, que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

El Secretario de Pesca y Acuicultura del Gobierno de Sinaloa señaló que, ademas de constatar avances en este rubro, los expositores y autoridades participantes pueden conocer tecnología de punta para la producción e industrialización de alimentos, así como nuevos e importantes mercados.

“Es una oportunidad que le sirve mucho a los estados del país para que demuestren lo que están haciendo. Sinaloa es líder en el sector primario y, una vez más, demuestra la importancia que tiene en el país. Felicitar al gobernador Quirino Ordaz por todo lo que hace para que Sinaloa sobresalga en la República Mexicana”, destacó. 

La agenda del Secretario en la Ciudad de México incluye también una reunión de titulares de área de Pesca y diversas gestiones en dependencias federales para resolver problemas que enfrenta este sector en el estado.

Te puede interesar:

    ×