Sección

Deportes

Mayos y Tomateros se refuerzan para la Gran Final

El juego 1 y 2 tendrán lugar este sábado y domingo, respectivamente, en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría, en Navojoa.

Mario García
18/01/18

Mayos y Tomateros se refuerzan para la Gran Final

Hermosillo, Son.- Mayos y Tomateros eligieron a los refuerzos que complementará de cara a la serie final que disputarán a partir de este sábado, misma que definirá al nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Tomateros fue el primero en elegir. En una primera instancia eligieron al angelino exligamayorista Sergio Mitre, quien tras su retiro desde 2012 –y el cual se prolongó por 5 años- retornó con un gran nivel consagrándose figura importante para la obtención del primer campeonato de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en 2017, representando también la primera temporada del mexico-americano en un circuito nacional de beisbol. 

Mitre, de 36 años, representó esta temporada a Águilas de Mexicali, registrando 63 apariciones con una efectividad de 2.84.

Tomateros eligió como segunda opción al bateador designado, nativo de Culiacán, Luis Felipe Juárez. Pero ante la negativa del pelotero, se inclinaron por el mejor abridor de la fase regular, el nacional Rolando Valdez. 

Por su parte Mayos eligió en una primera opción al cerrador ligamayorista, Sergio Romo, empero ante la negativo del oriundo de California se inclinaron por el abridor estadounidense Tyler Alexander (5-1, 1.78, en 39 juegos) y como segunda opción a su connacional y también abridor, Willie Oliver (6-1, 2.03, en 64 juegos); una vez, negada la opción del bateador designado Japhet Amador. 

Mayos y Tomateros estelarizarán un final inédita en 48 años de historia de Liga Mexicana del Pacífico. 

El juego 1 y 2 tendrán lugar este sábado y domingo, respectivamente, en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, en Navojoa.


Te puede interesar:

    ×