Sección

País-Mundo

#LordNaziRuso está mal herido; muere joven que participó en turba

Radio Fórmula
20/05/17

#LordNaziRuso está mal herido; muere joven que participó en turba

FOTO: Youtube.

Cancún, Quintana Roo.- El hombre de origen ruso llamado #LordNaziRuso, que fue linchado en Cancún por un grupo de personas por las constantes agresiones en contra de mexicanos, no está muerto, pero sí se encuentra mal herido.

En Radio Fórmula se informó que el sujeto habría atacado con un arma blanca a un joven que participaba en la protesta, a quien atendieron rápidamente, ya que la ambulancia llegó de inmediato y lo trasladó al Hospital General, en donde finalmente murió.

Cuando vieron la agresión al joven, la turba se exaltó y rompió la reja e ingresó al domicilio donde habitaba el ruso, ante esos hechos no había presencia policiaca, por lo que un grupo de alrededor de diez personas se subió a la azotea del inmueble y rompió las ventanas, lo sacaron y lo golpearon con palos, tubos y piedras, hasta que quedó tirado al lado de un tinaco.

En ese momento se dijo que ya estaba muerto, porque ya no se movía, llegaron al lugar cinco patrullas y la ambulancia que lo trasladó a un hospital.

Esta persona tiene residencia permanente en México y responde al nombre de Aleksei Makeev, es de origen ruso, de acuerdo con una identificación.



Te puede interesar:

    ×