Sección

Sinaloa | Centro

JEF afirma que no caerá en presiones

Asegura alcalde de Culiacán que los medios de comunicación tergiversan lo que dice, para perjudicarlo.

Brianda López
05/11/18

JEF afirma que no caerá en presiones

FOTO: Brianda López.

Culiacan, Sin.- El Presiente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aclaró que no cederá a ningún tipo de presión ni imposición, esto después de aparente exigencia de diversos artistas y militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), esto para que designe en la Dirección del Instituto Municipal de Cultura a María Antonieta Rojo Espinoza, tal como lo prometió durante la campaña.

El alcalde informó que ninguna persona le puede imponer algo, por lo que no tomará una decisión del rumbo de la Dirección de Cultura con base en una exigencia.

“Todas las personas que son Morena le vamos a dar oportunidad pero a mí no me van a imponer a nadie ni tampoco voy a ceder a presiones porque hagan manifestaciones; ya no estamos en el PRI (...) Nadie me había estado presionando como ella; no por presiones tengo que ceder”, informó. 

Por otra parte, Estrada Ferreiro, dijo que sí ofrece disculpas a los medios de comunicación, pero dijo que por dos medios de comunicación la llevan todos, porque algunos le “cambian” las cosas que dice, pues siempre andan buscando lo negativo para perjudicarlo.


Te puede interesar:

    ×