Sección

Sinaloa | Sur

¡Precaución! Cierre vial en avenida Delfín en Mazatlán por la Semana de la Troca 2024

Está medida se tiene contemplado que se realice el próximo jueves en el Puerto de Mazatlán.

Enrique Chan
06/03/24

¡Precaución! Cierre vial en avenida Delfín en Mazatlán por la Semana de la Troca 2024

Semana de la Troca. | FOTO: Archivo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía que será cerrada de manera temporal la avenida Delfín, en la colonia Libertad de Expresión, debido a la celebración de la edición 2024 de la Semana de la Troca.

Fecha y hora:

De acuerdo con el anuncio realizado por Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, el cierre vial entrará en vigor el jueves 7 de marzo a partir de las 15:30 horas. 

Este cierre abarcará desde la Glorieta de Alfonso G. Calderón hasta Atlántico y Delfines. Se estima que la circulación normal se reanudará el domingo 10 de marzo a las 23:00 horas.

Imagen Placeholder

Vías alternas:

  • Ante esta situación, se han establecido vías alternas para facilitar el desplazamiento de los conductores. Quienes circulen hacia el poniente podrán utilizar la calle Alfonso G. Calderón para incorporarse a Carlos Canseco González y dirigirse hacia el norte.

En sentido contrario, la alternativa será tomar la ruta por Atlántico y Delfines para llegar al Libramiento Dos.

Se hace un llamado a los usuarios de la Avenida Delfín a tener precaución al circular por la zona antes mencionada y a utilizar las vías alternas establecidas para evitar congestión vial y posibles accidentes durante el periodo de cierre.

Te puede interesar:

×