Sección

Sinaloa | Centro

Irresponsable AMLO al decir que México está en bancarrota: PAN

Sí el país realmente estuviera “quebrado”, ninguna familia tendría acceso a nada, señaló la coordinadora de la bancada en el Congreso local.

Irresponsable AMLO al decir que México está en bancarrota: PAN

FOTO: Notimex.

Culiacán, Sin.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es irresponsable al decir que México está en bancarrota y que por esa razón es posible que no pueda cumplir con todo lo que la sociedad está demandando, criticó la coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso lcal, Tania Morgan Navarrete.

Argumentó que, si el país realmente tuviera serios problemas económicos, ninguna familia podría acceder a los servicios básicos y mucho menos adquirir una vivienda o un carro.

“Es irresponsable, pero al final del día no tenemos el país que queremos, pero sí tenemos un país que tienen cierta economía, muchos negocios que están emprendiendo, muchos negocios que abrieron hace dos años, siguen, eso te habla de una estabilidad económica, muchas familias tienen acceso a una casa, a un carro, y claro que lo hacen con el fruto de su trabajo, con el fruto del esfuerzo que le pone, si el país estuviera quebrado, tampoco tendrían ninguna familia, por más que trabajaran, acceso absoluto a nada”, expresó.

Morgan Navarrete añadió que resulta extraño que López Obrador haya cambiado tan rápido de parecer, pues anteriormente había dicho que encontraba una nación estable.


Te puede interesar:

    ×