Sección

Sinaloa | Norte

Invitan al Festival Cultural "Lola Beltrán"; será en Sinaloa y Sonora

Del 13 al 25 de marzo se desarrollará el festival en Concordia, El Rosario, El Fuerte y en Navojoa, Sonora.

Invitan al Festival Cultural Lola Beltrán; será en Sinaloa y Sonora

Los Mochis, Sin.- Del 13 al 25 de marzo se desarrollará en su segunda edición el Festival Cultural: Lola Beltrán, que se llevará a cabo en municipios tanto de Sinaloa y Sonora.

Alma Flores Verduzco, Directora de Turismo en El Fuerte, dijo el Pueblo Mágico está preparado para recibir a más de 12 mil asistentes al festival, el cual tendrá la participación de grupos y artistas de diversas expresiones del arte universal y nacional.

En lo que corresponde a Sinaloa, en los municipios de El Rosario y Concordia se realizarán actividades tanto culturales y artísticas, encabezadas por María Elena Beltrán Leal, hija de Lola Beltrán.

"El Fuerte se viste de gala, El Fuerte está muy emocionado, se siente muy orgulloso y estamos muy contentos de ser subsede de este festival que viene a embellecer más nuestro Pueblo Mágico, el lunes se cierra con esa cereza tan importante que es con tanta luz, que es Lola Beltrán, entonces los estamos invitando y los esperemos ahí en El Fuerte, es totalmente gratis, está la infraestructura hotelera que ya conocen, tenemos los restaurantes, tenemos todo para dar la bienvenida a todas las personas que nos acompañan”, asentó.

Los eventos serán desarrollados en espacios culturales de los municipios de El Rosario, Concordia y El Fuerte en Sinaloa; mientras que en Sonora serán en Navojoa y se contará con la participación de mariachis, ballet folklorico y artístas locales.




Te puede interesar:

    ×