Sección

Espectáculos

Invitan al Carnaval de El Fuerte

Se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril, en este Pueblo Mágico.

Invitan al Carnaval de El Fuerte

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Del 31 de marzo al 2 de abril se desarrollará el Carnaval de El Fuerte, "El regreso de las máscaras", anunció Román Padilla Balderrama.

El Director de Cultura y Acción Social de El Fuerte detalló que el magno evento contará con un programa artístico y cultural durante tres días: el viernes a las 17:00 horas iniciará con el desfile del Malhumor, con un recorrido por las calles del Pueblo Mágico.

A las 18:00 horas, se tendrá la tradicional quema del Mal Humor, que en esta ocasión será un personaje muy conocido: "Kiri cubetas". Posteriormente, a las 20:00 horas, se dará la declaratoria inaugural del Carnaval, por parte de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Más tarde, a las 20:30 horas coronación de la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Reina de la Alegría 2017.

El funcionario afirmó que está garantizada la seguridad a los asistentes, durante los tres días de fiesta y resaltó que los hoteles ya reportan una ocupación casi llena para esas fechas, por lo que invitó a toda la ciudadanía a que se sume a la fiesta.



Te puede interesar:

    ×