Sección

Espectáculos

Peso Pluma ignora a Drake Bell en una transmisión en vivo, ¿Qué fue lo que pasó?

Todo sucedió durante un «en vivo» en la cuenta de Instagram del mexicano.

Israel Castro
12/04/24

Peso Pluma ignora a Drake Bell en una transmisión en vivo, ¿Qué fue lo que pasó?

El «ghosteo» generó varios memes en redes sociales. FOTO: Internet

Peso Pluma se encuentra en ese momento de su carrera en el que prácticamente todo lo que hace (o no hace) se vuelve viral y recibe miles de interacciones en redes sociales. Su «polémica» más reciente involucra al famoso artista estadounidense, Drake Bell.

¿Qué pasó entre Peso Pluma y Drake Bell?

Todo sucedió durante una transmisión en vivo de Peso Pluma a través de su cuenta de Instagram el pasado miércoles, en la que el mexicano comenzó a hablar sobre su nueva colaboración Arcángel, la cual ya fue lanzada hace algunas horas.

Entre las más de 100 mil personas que se conectaron a la transmisión para ver lo que Peso Pluma tenía por decir estuvo presente Drake Bell, famoso actor y cantante estadounidense mayormente conocido por su papel en el show para niños de Nickelodeon llamado «Drake & Josh».

Fue en ese momento que Drake Bell no desaprovechó la oportunidad de dejarle un comentario al cantante de corridos tumbados para pedirle que hicieran una colaboración musical, a lo que el mexicano hizo caso omiso.

Imagen Placeholder

 

«Hacer una canción conmigo güey», fue el mensaje textual de Drake Bell hacia Peso Pluma.

Tras el mensaje, miles de los fans lograron percatarse de la invitación de Bell hacia Peso Pluma y rápidamente se emocionaron pidiendo que «la doble P» respondiera, pero prefirió pasar de largo e ignorar a Drake.

¿Realmente lo ignoró?

Es imposible saber en estos momentos si Peso Pluma leyó el mensaje y optó por no contestarlo o si simplemente la gran multitud de mensajes simultáneos que recibía cada segundo hicieron que el intérprete de «Lady Gaga» no se diera cuenta del mensaje.

Por sí o por no, los fans de ambos y los internautas en redes sociales rápidamente comenzaron a opinar al respecto, con un gran número de usuarios burlándose del «cepillo» de Peso Pluma a Drake Bell.

  • En el amor yo soy Drake Bell
  • Inténtalo decían, no perderás nada decían
  • Bien dicen que el no ya lo tienes pero que te ignoren es peor

Te puede interesar:

×