Sección

Espectáculos

«Un día en Culiacán, la película»: la comedia negra sinaloense, ¿dónde verla?

Esta película producida en la capital de Sinaloa muestra una historia llena de acción e intriga entre un militar y su peor enemigo

Ingrid Mateos
12/04/24

«Un día en Culiacán, la película»: la comedia negra sinaloense, ¿dónde verla?

Si eres fanático del cine y estás interesado en ver una película original y 100% sinaloense, «Un día en Culiacán» es la película que andas buscando para ver en la pantalla grande

La película de comedia negra y acción sinaloense, producida por Te Toca Cine, narra una historia llena de intriga, traición y mucha acción, narrando una historia que bien hace honor a su título. 

Dirigida por Mario Alberto Siordia Millán, «Un día en Culiacán» cuenta la historia de un militar que ha caído en coma, luego de participar en un enfrentamiento en contra de «El MM» uno de los más grandes criminales de la zona. 

Sin embargo, la historia se empieza a desarrollar cuando al despertar, descubre que su esposa está con dicho criminal y, además, su hijo forma parte de la delincuencia, pues ahora es el lugarteniente y mano derecha de su enemigo. 

El actor Armando Hernández, quien ha sido nominado a los Premios Ariel y es conocido por interpretar a Genaro en Amarte Duele y a Julio Cesar Chávez en su serie autobiográfica, será quien le dará vida al protagonista.

Además de este actor, el elenco está conformado por Francisco Estrada, Sabdy Contreras, Tony Gárces, Arturo Díaz de Sandy y Emilia Vizcarra, entre otros. 

  • Se ha revelado que la película fue filmada completamente en México, por lo que es más que seguro que podrás ver varios puntos importantes de la capital de Sinaloa. 

¿Dónde podrá ser vista?

Para fortuna de muchos, la película «Un día en Culiacán» podrá ser vista en la pantalla grande en los cines Cinemex desde el 11 de abril hasta el 1 de mayo, a consideración que las fechas podrían cambiar. 

 Las salas de Cinemex en donde esta película sinaloense podrá ser vista son las siguientes:

  • Cinemex Fórum Culiacán
  • Cinemex Barrancos
  • Cinemex Plaza Pabellón 
  • Cinemex Abastos
  • Cinemex Explanada Culiacán

Te puede interesar:

×