Sección

Sinaloa | Sur

Instalan módulos de quejas contra abusos del transporte público

Estos puntos se ubican frente a Valentinos en avenida Del Mar, cruce con Rafael Buelna, y el otro frente a las instalaciones del Acuario Mazatlán.

Instalan módulos de quejas contra abusos del transporte público

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- Es prioridad para todos y para el Gobierno del Estado dar el mejor servicio a los visitantes, señaló el Secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, durante la instalación de dos módulos de quejas contra abusos del transporte público durante este periodo vacacional de verano. 

Octavio Ruiz Fonseca, Director de Vialidad y Transporte del Estado estuvo presente, acompañado de transportistas y la Directora del Acuario Mazatlán, Celia Jáuregui.

Cabe señalar que los módulos para la atención de quejas contra el transporte público estarán ubicados uno en frente a Valentinos en avenida Del Mar, cruce con Rafael Buelna, y el otro frente a las instalaciones del Acuario Mazatlán.

El delegado en la zona sur de Vialidad y Transportes, José Vallejo Carrillo, dijo que hasta el momento no se ha presentado ninguna queja por abusos de transporte público durante lo que va del periodo vacacional veraniego.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×