Sección

Deportes

Héctor Moreno anota su primer gol con la Real Sociedad

El sinaloense saltó como titular y abrió el marcador, para celebrar su primer gol con el cuadro de San Sebastián que se impuso 2-1.

Mario García
04/03/18

Héctor Moreno anota su primer gol con la Real Sociedad

San Sebastián, España.- En partido correspondiente a la Fecha 27 de la Liga Española, la Real Sociedad recibió este domingo al Deportivo Alavés y el zaguero sinaloense, Héctor Moreno, saltó como titular y abrió el marcador, para celebrar su primer gol con el cuadro de San Sebastián que se impuso 2-1.

Por segundo partido consecutivo el sinaloense fue alineado en la zaga de los de Txuri-Urdin y recuperándo la confianza que lo llevó a ser uno de los mejores defensas del futbol holandés cuando militó en el PSV Eindhoven.

Corría el minuto 6 en Anoeta cuando, dentro del área, el nativo de Culiacán y de dorsal “6” desvió el balón con el pie derecho tras un cobro de tiro de esquina y adelantó a su equipo.

Cinco minutos después, Asier Illarramendi puso el 2-0 parcial.

La Real Sociedad ya tiene a ese líder defensivo que les hacía falta con la salida íñigo Martínez, pues desde atrás nació la jugada del segundo gol a los 11 minutos.

El cuadro del Alavés intentó reaccionar antes de que se terminara la primera mitad con la anotación de Alfonso Pedraza rematando a segundo poste sin marca alguna.

Para el segundo tiempo, Moreno y la defensa de la Real se convirtieron en un muro rechazando cada una de las opciones que se acercaban a su portería, para así llevar al equipo al puesto 12, con 33 puntos, mientras que el Alavés se quedó en el lugar 16 con 31 unidades.


Te puede interesar:

    ×