Sección

Deportes

Así marchan los equipos sinaloenses en CIBACOPA tras 10 juegos disputados

Caballeros de Culiacán ya busca nuevo Coach tras la destitución de Bernardo Fitz.

Así marchan los equipos sinaloenses en CIBACOPA tras 10 juegos disputados

Ningún equipo sinaloense se encuentra entre los 4 mejores del torneo. FOTO: Caballeros de Culiacán

La nueva temporada en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) ha generado mucha rivalidad en los equipos que pelean los primeros tres lugares de la tabla y ha sido triste para otros equipos que hoy ya buscan nuevos coach tras los malos resultados. 

Los equipos sinaloenses marchan de la siguiente manera

Venados Basketball es actualmente el mejor posicionado con ocho juegos disputados, de los cuales ganó 4 y perdió 4, manteniéndose en el quinto lugar del standing.

Pioneros de Los Mochis son el segundo mejor ubicado tras perder 6 juegos y ganar 4 de los 10 que ha disputado, actualmente se ubican en la posición numero 7 de la tabla. 

Imagen Placeholder

Frayles de Guasave el nuevo equipo del circuito ha tenido un arranque malo, pues aún no se han adaptado al funcionamiento que requiere el club y son penúltimo lugar con 8 juegos disputados, de los cuales 7 son derrotas y solo una victoria. 

Caballeros de Culiacán ya han destituido a su coach Bernardo Fitz, pues los resultados no han sido los requeridos por la Directiva y agradecieron en un comunicado al estratega, hoy son el último lugar de la tabla con solo una victoria y siete descalabros de manera consecutiva. 

El resto de la tabla marcha de la siguiente manera

  1. Rayos
  2. Astros
  3. Zonkeys
  4. Ángeles
  5. Venados
  6. Halcones
  7. Pioneros
  8. Ostioneros
  9. Frayles
  10. Caballeros

Te puede interesar:

×