Sección

Deportes

Tomateros de Culiacán confirma salida de Alfredo Amézaga

El club informó que en los próximos días se conocerá al nuevo manager del equipo.

Tomateros de Culiacán confirma salida de Alfredo Amézaga

Amézaga solo estuvo una temporada al frente del equipo. FOTO: Luz Noticias

Tomateros de Culiacán informó que, tras una evaluación exhaustiva de los resultados y el desempeño durante la temporada pasada, llegaron a la determinación de sustituir a Alfredo Amézaga como manejador de los Tomateros de Culiacán.    

El equipo expresó su reconocimiento y gratitud hacia Alfredo Amézaga. Durante su tiempo al frente del equipo, a quien destacaron por su gran compromiso y su esfuerzo para cumplir con los objetivos. 

«Cada año, nuestra meta es brindarle a nuestra afición un espectáculo de primer nivel dentro y fuera del terreno de juego, buscando por sobre todas las cosas, un equipo que pelee por el campeonato, objetivo que este año no se cumplió», mencionó el Presidente Ejecutivo del equipo, Don Héctor Ley López.

«Primero que nada, agradecerle a Alfredo (Amézaga) su entrega y compromiso con el equipo, desgraciadamente el resultado que teníamos trazado no se dio y ahora nos corresponde buscar otras alternativas que nos ayuden a seguir siendo un equipo protagonista y volver al lugar que nos corresponde», expresó el Gerente Deportivo, Francisco Campos.

Nuevo entrenador

El equipo informó que muy pronto se anunciará al nuevo manejador, quien tendrá como tarea continuar el legado de grandeza que tiene el equipo en la Liga Mexicana del Pacífico.

Te puede interesar:

×