Sección

Sinaloa | Centro

"Hace mucho que no le rindo cuentas a nadie”: Tatiana Clouthier

La hija de Maquío defendió que la aspiración de su hermano por ser senador independiente no está peleada con la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Hace mucho que no le rindo cuentas a nadie”: Tatiana Clouthier

Culiacán, Sin.- Que hace mucho tiempo que no le rinde cuentas a nadie, declaró Tatiana Clouthier, al acudir al registro de su hermano, Manuel Clouthier Carrillo, como aspirante a la candidatura independiente como senador de la República y cuestionada sobre la reacción que pudiera tener el apoyo por parte de Morena.

La coordinadora de campaña del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que las pretensiones políticas de ambos no están peleadas, pues son diferentes proyectos, a la vez que aseguró ser una persona congruente.

“Hace mucho que no le rindo cuentas a nadie con respecto a cómo se siente, esta es una expresión de apoyo, es una expresión de amor, es una expresión de la patria grande y de la patria chica que viene siendo la familia, yo los llamo a los sinaloenses a analizar y cuando ellos vean las comparaciones entre quienes son el resto de las fórmulas su decisión queda muy fácil y no hay más que Manuel”, dijo.

Tatiana Clouthier añadió que no hay divergencia entre el respaldo a su hermano y su trabajo como coordinadora de López Obrador, pues ella está segura que ambos buscan el bien del país.





Te puede interesar:

    ×