Sección

Sinaloa | Centro

Guinto Marmolejo asegura que se trabaja para inhibir violencia

El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán reconoció que a pesar de los esfuerzos que se realizan por mantener el orden en el municipio, el día de ayer se vieron superados por la violencia.

Rodrigo Bonilla
12/07/18

Guinto Marmolejo asegura que se trabaja para inhibir violencia

Óscar Guinto Marmolejo. FOTO: Rodrigo Bonilla.

Culiacán, Sin.- Luego de que este miércoles 11 de julio se registrara una jornada violenta que dejó un saldo de siete personas muertas en distintos puntos del municipio, al ser cuestionado, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, aseguró que no se ha dejado de trabajar para brindar seguridad a la ciudadanía.

El mando policiaco indicó que día a día se lleva a cabo un trabajo coordinado entre las fuerzas municipales, estatales y federales, para mejorar las estrategias de prevención y combate a la delincuencia.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos que se realizan por mantener el orden en el municipio, el día de ayer se vieron superados por la violencia.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal indicó que el personal a su mando va a seguir trabajando y que se van a redoblar esfuerzos, incrementando la presencia de uniformados en las áreas más conflictivas de la ciudad, a fin de inhibir delitos de alto impacto.


Te puede interesar:

    ×