Sección

Sinaloa | Norte

¿Ya sabes dónde verás el eclipse de sol? Aquí te decimos cuales serán las sedes en Los Mochis

En todos los puntos podrás disfrutar del fenómeno natural a través de telescopios y lentes especiales. Aquí te damos los detalles.

Rita Sánchez
31/03/24

¿Ya sabes dónde verás el eclipse de sol? Aquí te decimos cuales serán las sedes en Los Mochis

¿Ya sabes dónde verás el eclipse de sol?. | FOTO: Temática.

Si aún no sabes dónde disfrutar del eclipse solar, que tendrá lugar en el modo ascendente de la luna el próximo lunes 8 de abril,  Trapiche Museo Interactivo, Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) y la Biblioteca Pública Lore de La Vega pueden ser la opción.

En el Museo Trapiche podrás acudir en compañía de tu familia para vivir la gran experiencia con todas las medidas de seguridad, a través de diversas actividades como, manualidades, talleres, proyecciones y snacks.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

Horarios:

  • La entrada será sin costo de las 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, asimismo se contará con la venta de lentes certificados.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Occidente y la Biblioteca Pública Lore de la Vega, tendrán abiertas sus puertas desde las 9:30 de la mañana para recibir, sin costo alguno, a todos aquellos que deseen disfrutar del fenómeno astronómico más esperado del año.

Imagen Placeholder

FOTO: Temática.

En ambas instalaciones se tendrán telescopios y algunos lentes certificados, para que todos los asistentes tengan la oportunidad de observar como la luna cubre parte del sol.

Cabe señalar que las tres sedes contarán con la colaboración de integrantes de la Comunidad Astronómica de Los Mochis, quienes estarán explicando a los asistentes detalles del fenómeno natural.

Te puede interesar:

×