Sección

Sinaloa | Sur

Guillermo Benítez asume alcaldía de Mazatlán

Manifestó que este jueves, a las 18:00 horas, realizará una verbena popular en la explanada de la plazuela República como una muestra de agradecimiento al pueblo por su voto.

Guillermo Benítez asume alcaldía de Mazatlán

FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- “Vamos a recuperar Mazatlán para volver la tranquilidad a la ciudadanía, porque ser la autoridad municipal es trascendental y de gran responsabilidad el servir a este municipio”, exclamó Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, al asumir el cargo, en la sesión extraordinaria número 35, celebrada en sala de Cabildo, con regidores del nuevo ejercicio de gobierno 2018-2021.

Adelantó que este jueves, a las 18:00 horas, llevará a cabo una verbena popular en la explanada de la plazuela República, como muestra de agradecimiento al pueblo por su voto y, posteriormente, en otro punto de la ciudad, tiene programada una cena con más de 20 diputados locales, federales, senadores y algunas personalidades.

Aclaró que la verbena y el banquete que ofrecerá corre a cargo de él y no del erario, e insistió en que no afectará las finanzas del Ayuntamiento.

“Todos son iguales, pero voy a hacer una fiesta fifi, para agradecer a los amigos que se han tomado la molestia de venir de tan lejos a acompañarme en este momento”, expuso.

Los Síndica Procuradora es Elsa Gisela Bojórquez Mascareño; los regidores de mayoría relativa son: José Manuel Villalobos Jiménez, Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, Rodolfo Cardona Pérez, Santa del Carmen Tirado Díaz, Jesús Alberto Lizárraga, Guadalupe Elizabeth Reyes Peña y Adalberto Valle Pérez.

Los regidores de representación proporcional son: María Teresa Núñez Millán, Ricardo Michel Luna, María Isabel Gamboa González, Felipe de Jesús Velarde Sandoval y Guadalupe Aguilar Soto.


Te puede interesar:

    ×