Sección

Sinaloa | Centro

Gobierno ya identificó al proveedor que entregó colchones usados

Esta persona tenía un pedido de 2 mil colchones, de los cuales ya se entregaron mil 197 en las comunidades.

Perla Sánchez
17/10/18

Gobierno ya identificó al proveedor que entregó colchones usados

Culiacán, Sin.- Tal y como lo informó el Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Raúl Carrillo Castaños, este martes por la tarde acudió con los vecinos de Jardines del Pedregal, para hacer entrega de 42 colchones nuevos.

Entrevistado el funcionario estatal durante su recorrido por ese sector, confirmó que ya se identificó al proveedor responsable de la entrega de los colchones sucios, detallando que esta persona tenía un pedido de 2 mil colchones, de los cuales se entregaron mil 197, los cuales se estarán recogiendo para sustituirlo.

Ante esto advirtió que sigue en pie la demanda en contra de este proveedor que cometió el fraude.

" Iniciamos una investigación porque realmente es indignante la situación en la que el producto una vez abierto, vemos que son colchones en mal estado, son colchones usados, que huelen mal, compartimos la indignación de la población realmente esto es un fraude muy grande y que exige una investigación muy profunda(...)fuimos defraudados por un proveedor hemos detectado ya un proveedor que fue a quien se le compraron estos colchones lo tenemos identificado estamos en pleno proceso, es lo que estamos en la investigación", expresó.

Carrillo Castaños indicó que por cuestiones de ley y del nuevo sistema acusatorio no pueden adelantar el nombre, sin embargo, reiteró que continuarán con las investigaciones y en los próximos días podrían dar a conocer los detalles de esta situación.

Por último, dijo que cualquier persona que presente estás anomalias de forma inmediata deberán reportarlo ante Sedesol para que les entreguen nuevos colchones.




Te puede interesar:

    ×