Sección

Sinaloa | Centro

Clima en Culiacán: Día soleado con lapsos de nubosidad este martes, 5 de marzo

El día de hoy las temperaturas ascenderán hasta los 34°C.

Israel Castro
05/03/24

Clima en Culiacán: Día soleado con lapsos de nubosidad este martes, 5 de marzo

El sol hará acto de presencia desde muy temprano. FOTO: Cortesía

Después de todo un inicio de semana en el que el cielo estuvo completamente nublado en Culiacán, el pronóstico de Meteored del día de hoy finalmente indica que tendremos tramos de nubosidad este martes, 5 de marzo, pero que en su mayoría será un cielo despejado.

Según Meteored, la capital sinaloense amanecerá completamente despejada y con algo de calor, permaneciendo así hasta las 3 de la tarde; a partir de esa hora, el cielo comenzará a nublarse poco a poco y permanecerá así durante un par de horas.

Cuando sean las 5 de la tarde, se espera que el cielo vuelva a despejarse para cerrar la noche con muy poca nubosidad.

Imagen Placeholder

Si bien no se espera un calor insoportable como si estuviéramos en el mes de agosto, las temperaturas para hoy tampoco se asemejan a lo que habíamos estado viendo últimamente.

Más allá de que vaya a estar nublado un buen lapso de tiempo en la tarde, no hay ningún tipo de pronóstico de lluvia, por lo que tienes la libertad de practicar las actividades al aire libre que gustes.

Temperaturas

Se espera que el punto máximo de calor en Culiacán sea alrededor de la 1 y las 3 de la tarde, cuando la temperatura llegue a los 34°C, mientras que la temperatura más fresca llegará durante la mañana aproximadamente a las 7 horas, cuando la temperatura se acerque a los 13°C.

Esto dice Meteored

Hoy en Culiacán, soleado esta mañana, con temperaturas alrededor de 24°C. Por la tarde, tendremos nubes y claros y con temperaturas en torno a los 32°C. Durante la noche, habrá nubes y claros con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.


Te puede interesar:

×