Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlán; la temperatura desciende a 12 grados este 5 de marzo

Las mañanas frescas siguen en Mazatlán este martes.

Orlando Medina
05/03/24

Clima Mazatlán; la temperatura desciende a 12 grados este 5 de marzo

FOTO: GoMazatlán.

El clima no deja de cambiar en Mazatlán, ya que durante esta primera semana completa de marzo el termómetro ha descendido un poco en comparación de los días anteriores, generando mañanas frescas en el puerto sinaloense.

Según información compartida por los expertos meteorológicos, la temperatura mínima que se ha registrado en Mazatlán en las primeras horas de este martes 5 de marzo es de 12 grados centígrados, por lo que se trata de un leve descenso en comparación de lo que habían sido los últimos días del mes de febrero.

En contraste, la temperatura máxima en Mazatlán comienza a acercarse la barrera de los 30 grados centígrados, ya que según los expertos meteorológicos, durante este martes 5 de marzo el termómetro alcanzará los 28 grados centígrados.

Es importante señalar, que la temperatura mínima en Mazatlán se ha presentado en las primeras horas de este martes, mientras que la temperatura máxima se pronostica que se manifestará alrededor de las 14:00 horas en la perla del Pacífico.

Cabe agregar, que para este martes 5 de marzo se esperan intervalos nubosos en los cielos de Mazatlán, por lo que los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en esta ciudad se harán sentir durante varios momentos del día en el puerto.

¿Llueve?

Respecto a la probabilidad de lluvias, es importante dejar en claro, que pese a la presencia de nubosidad, el pronóstico del tiempo indica que no lloverá en el puerto sinaloense al menos este martes, debido a que la probabilidad de precipitaciones es prácticamente cero.

Imagen Placeholder

Lo que es un hecho, es que el clima continúa cambiando en Mazatlán, una tendencia que seguirá durante todo este mes, incluso cabe señalar que para el próximo fin de semana se esperan algunas lluvias en el puerto sinaloense, por lo que es muy importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo para esta ciudad, lo que es un hecho, es que el clima continúa cambiando en Mazatlán, una tendencia que seguirá durante todo este mes, incluso, cabe señalar que para el próximo fin de semana se esperan algunas lluvias en el puerto sinaloense, por lo que es muy importante estar al pendiente del pronóstico del tiempo para esta ciudad.

Te puede interesar:

×