Sección

País-Mundo

Fue precipitado el despido de pilotos de Aeroméxico: Sindicato

Informó que se enteraron de los despidos de sus compañeros a través de los medios de comunicación y no les han notificado mediante las vías oficiales sobre la medida tomada ayer.

Radio Fórmula
07/09/18

Fue precipitado el despido de pilotos de Aeroméxico: Sindicato

Ciudad de México.- Aeroméxico no ha notificado formalmente del despido de los tres pilotos que iban en la cabina del avión que cayó en el aeropuerto del estado de Durango el pasado 31 de julio, aseguró el vocero del Sindicado de Pilotos, Mauricio Rodríguez Aguilera.  

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, informó que se enteraron de los despidos de sus compañeros a través de los medios de comunicación y no les han notificado mediante las vías oficiales sobre la medida tomada ayer.

Aeroméxico informó que, pese a no ser responsables del incidente, los pilotos no siguieron el protocolo con el tercer piloto en práctica, por lo que decidió separarlos de sus cargos.

El vocero dijo que la aerolínea debió de haber esperado a que concluyeran las investigaciones correspondientes en lugar de tomar estas decisiones a partir de un informe preliminar. 

Te puede interesar:

    ×