Sección

Sinaloa | Sur

Extiende Asamblea Nacional de Marina Mercante apoyo a Morena en Sinaloa

En rueda de prensa, Mendoza Saucedo, señaló opacidad financiera del dragado de Mazatlán y se comprometió que con la victoria de Andrés Manuel López Obrador los marinos mercantes a recuperar las Capitanías de Puerto ahora manejadas a través de la Secretaría de Marina.

Extiende Asamblea Nacional de Marina Mercante apoyo a Morena en Sinaloa

Mazatlán, Sin.- José Francisco Mendoza Saucedo, exegresado de la Escuela Náutica de Mazatlán, exaspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de México y ahora presidente de la denominada Asamblea Nacional de Marina Mercante en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, visita Sinaloa para respaldar a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional y la coalición Juntos Haremos Historia.

En rueda de prensa, Mendoza Saucedo, señaló "opacidad financiera" del dragado de Mazatlán y se comprometió que con la victoria de Andrés Manuel López Obrador los marinos mercantes a "recuperar" las Capitanías de Puerto ahora manejadas a través de la Secretaría de Marina.

De igual manera, consideró necesario apoyar más a la educación náutica del país, siendo que históricamente el gobierno mexicano ha relegado a los marinos mercantes.

El militante de Morena e impulsor del movimiento opositor en el sector de la marina mercante nacional, estuvo acompañado del candidato a alcalde Guillermo "El Químico" Benítez Torres y Olegaria Carrasco, candidata a Diputada federal por el Distrito 06.

De la candidata al Senado Imelda Castro, había sido anunciado estaría presente, pero no fue así.






Te puede interesar:

    ×