Sección

Sinaloa | Norte

Expo Mujer cumple 10 años en Los Mochis

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ahome, Nora Alicia Arellano Félix, señaló que este esfuerzo interinstitucional tiene una expectativa de atraer a 5 mil personas en los tres días, con una derrama económica para las mujeres que exponen sus productos superior al medio millón de pesos.

Expo Mujer cumple 10 años en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la intención de dar una muestra de lo que las mujeres del Municipio de Ahome saben hacer, la Expo Mujer cumple 10 años y los festeja con 3 días de exposiciones, actividades culturales, demostraciones artísticas, cursos, talleres, clases de yoga y zumba, muestras gastronómicas y feria de servicios de salud y belleza. 

La directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ahome, Nora Alicia Arellano Félix, señaló que este esfuerzo  interinstitucional tiene una expectativa de atraer a 5 mil personas en los tres días, con una derrama económica para las mujeres que exponen sus productos superior al medio millón de pesos. 

"Está expo es abierta a la ciudadanía, queremos que las familias vengan, tenemos ahora la oportunidad de recordar en el marco del Día Internacional de la Mujer lo que estamos haciendo las mujeres y aquí en Ahome hay movilidad en Ahome hay presencia, en Ahome hay  inteligencia y sobre todo hay mucha fuerza de las mujeres", destacó. 

La funcionaria municipal expresó que las mujeres que están exponiendo sus productos lo hacen con mucho deseo de superación, por lo cual invitó a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de la Expo Mujer 2018.

"Cada quien hace con sus esfuerzos este producto,  esta es la intención con de nosotros que la gente conozca lo que las mujeres están haciendo", puntualizó.





Te puede interesar:

    ×