Sección

País-Mundo

Esta agua previene el cáncer, las migrañas y te ayuda a adelgazar

La mejor forma de consumir este alimento es a través de infusiones, licuados, jugos, ensaladas, guisados o postres.

Radio Fórmula
20/01/18

Esta agua previene el cáncer, las migrañas y te ayuda a adelgazar

Ciudad de México.- Uno de los tubérculos con propiedades antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales es el jengibre.

De acuerdo con un estudio publicado por el Journal of the Meical Association of Thailand, el jengibre es un antiinflamatorio natural que ayuda en el combate a enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos.



Debido a sus propiedades, también ayuda a disminuir los dolores reumáticos y menstruales, los síntomas contra la gripe y los resfriados (favorece la expectoración) y mejora el flujo sanguíneo, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, ayuda a eliminar el mareo y el vértigo, es considerado un alimento afrodisiaco, combate el envejecimiento prematuro, reduce los niveles de estrés y disminuye las migrañas al bloquear los efectos de la protasgladina.

Incluso, el reporte médico indica que ayuda a prevenir el cáncer de colon y de ovario, aunado a que facilita la digestión.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, la mejor forma de consumir este alimento es a través de infusiones, licuados, jugos, ensaladas, guisados o postres.


Te puede interesar:

    ×