Sección

Sinaloa | Centro

Esperan que Gómez Morín regrese el PAN a la sociedad

Panistas a los que no se les ha dado la oportunidad de participar en cargos de elección popular se unieron para respaldar al candidato a la dirigencia nacional del albiazul.

Esperan que Gómez Morín regrese el PAN a la sociedad

Culiacán, Sin.- El Partido Acción Nacional debe de regresar a la sociedad y rescatar sus valores, tarea que sabrá realizar Manuel Gómez Morín, señalaron panistas, quienes se denominaron "la reserva moral del partido", al respaldar al candidato a la dirigencia nacional. 

Los militantes, a quienes no se les ha dado la oportunidad de participar en cargos de elección popular, se unieron a favor de Gómez Morín con la esperanza de que nunca más se verá a los mismos personajes tomando las decisiones, señaló Juan Ordorica. 

Previo a que la renovación de la dirigencia se lleve a cabo el próximo 11 de noviembre, los panistas expresaron la necesidad de que haya una limpia al interior del instituto político, a la vez que aseguraron que las propuestas de Manuel Gómez Morín han generado entusiasmo entre la militancia y que cada vez se suman más personas en su apoyo.




Te puede interesar:

    ×