Sección

Espectáculos

Inicia Festival de Mi Ciudad con homenaje al cantautor Ariel Barreras

La cartelera incluye actividades del 28 de junio al 25 de julio a través de la página del IMAC en Facebook, donde pueden consultar la programación y ver el desarrollo de cada uno de los eventos…

Comunicado
30/06/20

Inicia Festival de Mi Ciudad con homenaje al cantautor Ariel Barreras

Los Mochis, Sin.- Con un homenaje al reconocido y premiado cantautor juanjoserience Ariel Barreras, inició el Festival de Mi Ciudad en su décima edición, la noche del pasado domingo 28 de junio con una transmisión en vivo desde el escenario montado ex profeso en la Biblioteca Pública Morelos.

A nombre de alcalde Billy Chapman, el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrasco, entregó la placa de reconocimiento al artista homenajeado, quien interpretó algunas de sus más emblemáticas composiciones acompañado de su guitarra.

Ariel Barreras también fue sorprendido con enlaces de mensajes y video llamadas de sus familiares, amigos y del propio alcalde Billy Chapman, quien lo felicitó efusivamente por contar más de 40 años de carrera artística.

“Hace 40 años fue tu primera grabación Una nueva sonrisa, con el grupo Marzo 1, y desde entonces muchas agrupaciones, solistas, y bandas musicales como El Recodo, han interpretado algunas de tus muchas canciones. Felicidades por ese logro y por ser elegido para iniciar los festejos del 117 aniversario de Los Mochis”, dijo Chapman Moreno. 

Inmediatamente después del video mensaje del Presidente Municipal, el Director del IMAC leyó y entregó al homenajeado la placa de reconocimiento que el Gobierno del Municipio de Ahome otorga a Ariel Barreras por su destacada trayectoria artística.

Con esta emotiva actividad, que se prolongó por una hora y media en la que el público pudo escuchar a Ariel Barreras y a algunos artistas que han grabado sus canciones, quienes a través de videos enviaron mensajes de felicitación al homenajeado, dio inicio el 10 Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2020 que todos los días a partir de hoy y hasta el 25 de julio a través de la fan page del IMAC en Facebook.

Quienes no tuvieron oportunidad de ver el homenaje a Ariel Barreras puede hacerlo en la citada página de IMAC en Facebook, por donde se transmitirán todas la actividades del Festival de Mi Ciudad y en donde también puede consultar la cartelera general.

Te puede interesar:

    ×