Sección

Espectáculos

Reaparece Daniel Bisogno y envía mensaje de audio tras salir de hospital

En el mensaje, Bisogno expresó su gratitud por estar de regreso en su hogar después de su tiempo en el hospital.

Luz Noticias
15/03/24

Reaparece Daniel Bisogno y envía mensaje de audio tras salir de hospital

FOTO: Daniel Bisogno.

El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, parece estar en proceso de recuperación después de enfrentar un período de hospitalización y tratamiento médico. En un mensaje de audio compartido por la presentadora Pati Chapoy en el programa "Ventaneando", Bisogno habló sobre su estado de salud actual y los desafíos que enfrenta en su proceso de recuperación.

En el mensaje, Bisogno expresó su gratitud por estar de regreso en su hogar después de su tiempo en el hospital, aunque admitió que la recuperación no ha sido fácil. "Pati, querida. ¿Cómo estás? Pues yo aquí, ya sabrás, en recuperación, aquí en la casa. Todo el día son terapias, todo el día, pero me he recuperado bastante bien para todo y aquí estoy", compartió Bisogno.

Imagen Placeholder

El conductor también reveló que, a pesar de sentirse mejor, aún enfrenta dificultades para realizar ciertas actividades físicas, especialmente subir escaleras, debido al impacto que tuvieron en su cuerpo los días que estuvo intubado en el hospital. Agradeció a Pati Chapoy y al equipo de conductores por su apoyo durante este difícil momento.

"Aún no puedo desplazarme. No puedo subir todavía las escaleras, fueron muchos días intubado. Entonces, estoy moviéndome casi, casi, al cien, pero todavía me falta un poco. Mil gracias, mil gracias por todo, ya sabes a todo lo que me refiero. De verdad que te apareciste en mi vida como un ángel", expresó Bisogno.

A pesar de los desafíos que enfrenta en su recuperación, Bisogno mostró entusiasmo por regresar a la televisión y prometió continuar compartiendo actualizaciones sobre su salud con los televidentes. "Ustedes díganme qué quieren que haga, no sé, un mensaje de voz o… Aunque estoy mejor que otras veces, todavía estoy flaquito", dijo Bisogno, insinuando la posibilidad de compartir videos para mostrar su progreso.

El mensaje de Bisogno ha generado preocupación y muestras de apoyo por parte de sus seguidores, quienes esperan una pronta y completa recuperación para el querido conductor de televisión.

Te puede interesar:

Etiquetas:
×