Sección

Espectáculos

Dave Grohl lamenta no celebrar el aniversario de Foo Fighters

Quería que todo se lanzara junto al aniversario.

Notimex
15/05/20

Dave Grohl lamenta no celebrar el aniversario de Foo Fighters

FOTO: CNBC.

Ciudad de México.- El músico estadunidense Dave Grohl, líder de la agrupación Foo Fighters, lamenta que los planes de se banda, que en 20202 cumple 25 años, se hayan detenido debido a la pandemia por Covid-19, además comentó que todo será lanzado una vez que haya la oportunidad.

“Hubo un documental, hubo otro proyecto secreto que nos entusiasmó tanto, hubo una gira, hay un nuevo álbum, hicimos un vídeo”, comentó Grohl a Entertainment Weekly, y destacó que ansiaba lanzar todo en el marco del aniversario de Foo Fighters, sin embargo, esperarán a que la pandemia se debilite.

El músico también espera volver pronto a los escenarios, no sabe cuánto tiempo tardará, pero en algún momento volverán, aseguró: “Regresará. Sinceramente, creo que, en algún momento, la gente volverá al sol y querrá compartir música juntos, quiero decir que es la naturaleza humana. Quién sabe cuánto tiempo será, pero estaremos allí. Yo sé eso”.

El cantante, quien se encuentra en confinamiento junto a su familia, ha compartido que se ha dedicado a ellos por completo, y reconoció que en los primeros días de encierro no tenía ganas de tocar ningún instrumento, ya que lo único que le importaba era pasar tiempo con sus seres queridos y estar atento a las noticias y a lo que sucede al mundo.

Te puede interesar:

    ×