Sección

Espectáculos

John Cena sorprende al aparecer desnudo en los Premios Oscar 2024, conoce porqué

El actor y luchador profesional protagonizó este domingo un momento arriesgado y controvertido en la ceremonia.

Adriana Ochoa
11/03/24

John Cena sorprende al aparecer desnudo en los Premios Oscar 2024, conoce porqué

John Cena sorprende al aparecer desnudo en los Premios Oscar 2024. | FOTO: Twitter.

La noche de los Premios Oscar 2024 estuvo llena de sorpresas y momentos inolvidables, pero uno de los más comentados fue la aparición del actor y luchador profesional John Cena ¡completamente desnudo!

En un giro inesperado, Cena subió al escenario para presentar el premio a Mejor diseño de vestuario, pero lo hizo sin pantalón y sin camisa, únicamente cubrió sus partes íntimas con un sobre blanco. Aunque su aparición causó asombro y risas en la audiencia, también generó controversia.

Imagen Placeholder

John Cena. | FOTO: Twitter.

Sin vestuario:

  • Durante su breve intervención, Cena bromeó sobre la importancia de los vestuarios y la dificultad para leer el nombre del ganador. Sin embargo, su desnudez no fue solo una broma, sino también un homenaje a un evento histórico de los Oscar, cuando en 1974 un hombre desnudo interrumpió la ceremonia.

El comediante Jimmy Kimmel, anfitrión de la noche, recordó este momento antes de la aparición de Cena, preguntándose cómo sería recibida una situación similar en la actualidad. Sin embargo, Cena pronto cambió de opinión y expresó su incomodidad con la situación, declarando que el cuerpo masculino no es una broma y abandonando el escenario.

VIDEO:

Se hizo viral:

Cena, quien también es conocido como rapero, tiene 46 años y estaba relacionado con la entrega de premios este año debido a su cameo en la película nominada «Barbie». Su aparición desnudo se volvió rápidamente viral en las redes sociales, generando una amplia gama de reacciones por parte del público y la crítica.

Este inusual momento en los Premios Oscar 2024 sin duda quedará grabado en la memoria de quienes presenciaron la ceremonia, mostrando la capacidad del evento para sorprender y generar conversación más allá de los premios cinematográficos.

Te puede interesar:

×