Sección

Espectáculos

¿Carlos Rivera se presentará en Mazatlán? Esto es lo que sabemos

Luego de cancelar su concierto en la capital de Sinaloa, muchos temen que el show programado para la Perla del Pacífico corra con la misma suerte

Ingrid Mateos
11/03/24

¿Carlos Rivera se presentará en Mazatlán? Esto es lo que sabemos

Luego de que Carlos Rivera cancelara uno de sus conciertos en Sinaloa, muchos de sus fans están a la expectativa, pues no saben si se presentara en Mazatlán o también cancelara este concierto. 

Desde meses atrás, el cantante mexicano anuncio su gira «Un Tour a Todas Partes» donde llevara su espectáculo a diferentes ciudades, incluidas Culiacán y Mazatlán, en el estado de Sinaloa.

Lamentablemente, el cantante de «Te Esperaba» cancelo su concierto en Culiacán que se iba a realizar el 22 de marzo en el Teatro Griego. 

Según el comunicado oficial, la cancelación se debió a los requerimientos de producción no pudieron ser cubiertos. Hasta el momento no se ha programado una nueva fecha ni se han dado más datos.

Imagen Placeholder

¿El concierto en Mazatlán sigue en pie?

A pesar de que el concierto de Carlos Rivera en Culiacán fue cancelado, hasta el momento no hay información si el concierto en Mazatlán también vaya a ser cancelado o pospuesto. 

De hecho, la venta de boletos para el concierto del ganador de la tercera generación de La Academia, siguen aún disponible en la página web, por lo que todo apunta que el concierto sigue en pie

¿Cuándo es?

El concierto de Carlos Rivera en Mazatlán es el sábado 23 de marzo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en donde a partir de las 8 de la noche se abrirán puertas para el ingreso de los fans, mientras que a partir de las 9 de la noche empezara el concierto. 

El precio de los boletos va de 800 a 3400 pesos, ya con el cobro de servicio incluido. 

  • Zona Fan; 3,740 pesos
  • Zona Gala: 3,080 pesos
  • Zona VIP: 2,420 pesos
  • Zona Oro; 1,650 pesos
  • Zona Plata: 880 pesos

Los boletos para el concierto de Carlos Rivera pueden adquirirse en línea a través de ticketstar.com.mx y en punto de venta oficial ubicado en Plaza Acaya Mazatlán.

Te puede interesar:

×