Sección

Sinaloa | Norte

"En Morena no prosperan costumbres de otros partidos"

Jessi Jáuregui
22/10/16

Los Mochis, Sin.- En el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) las costumbres de los militantes que estuvieron en otros partidos no van a prosperar, refirió el Enlace Distrital 02 en Sinaloa, José Jaime López Salas.

Lo anterior en referencia a las diferencias que salieron a relucir durante la pasada campaña electoral en el municipio, donde una queja interpuesta por un grupo de simpatizantes al partido Movimiento Regeneración Nacional provocó que, a pocos días de los comicios, fuera destituido Lucio Tarín como candidato a la presidencia municipal, y en su lugar se ratificó a Daniel Humberto Ibarra Domínguez.

“Se hizo público que fue destituida la candidatura, me tocó leer una hoja donde dice que fue indebido su registro y eso terminó en la destitución del candidato y restitución del derechoso. Sentimos muchos los roces que hay porque somos humanos, todos tenemos aspiraciones y costumbres que viene arrastrando de otros partidos que por inercia las quieren ejercer aquí, pero aquí en Morena no va a prosperar”.

Por último, dijo que con miras al 2018, el partido Morena deben de estar más unido para reforzar la estructura política y lograr la mayoría en las elecciones federales.

Te puede interesar:

    ×