Sección

Deportes

Dorados y Mineros igualan en Culiacán

El próximo sábado recibirán en la Fecha 3 a los Venados de Mérida, en su segundo juego consecutivo como local.

Mario García
13/01/18

Dorados y Mineros igualan en Culiacán

Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa igualó 1-1 con Mineros de Zacatecas en actividad desarrollada la noche de este sábado desde el Estadio Banorte, correspondiente a la Fecha 2 del Ascenso MX.

Dorados y Mineros se confrontaban después de tener un inicio alentador en el Clausura 2018. Durante la primera fecha Dorados superó 1-0 a Potros UAEM, en Toluca, mientras que los Mineros se impusieron en Zacatecas 2-0 a los Venados de Mérida.

En su debut como local en el Clausura 2018, un desolado estadio Banorte (debido a las actividades paralelas al tercer juego semifinal entre Tomateros y Águilas, en Culiacán) cobijó las acciones complementaria a la Fecha 2.

Los locales tuvieron oportunidad de poner al frente en el 19’, luego de una falta dentro del área de Mineros. El árbitro tapatío Christian Ramírez decretó la pena máxima, misma que fue fallada por el ariete argentino Gabriel Hachen. En ese momento el arquero visitante Sebastián Fassi bloquea el tiro, empero, el esférico vuelve a los pies de Hachen quien no duda en rematar para marcar el 1-0

No pasó mucho tiempo para que un error defensivo, ahora de la zaga de Dorados, se presentara y se decretara pena máxima. El delantero guanajuatense Guillermo Martínez fue el encargado de cobrar, venciendo al meta argentino Cristian Campestrini.

Para la parte complementaria tanto Dorados como Mineros dividieron las acciones desde el mediocampo, manteniendo el marcador 1-1-

Con este resultado el conjunto dirigido por Francisco Ramírez alcanza 4 unidades, mantenido el invicto. 

El próximo sábado recibirán en la Fecha 3 a los Venados de Mérida, en su segundo juego consecutivo como local. Venados viene de superar el viernes pasado 3-1 a los Murciélagos de Los Mochis.


Te puede interesar:

    ×