Sección

Sinaloa | Centro

Desconocen si diputados electos han pedido sueldo por adelantado

Los titulares de la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva aseguraron no saber nada respecto a las declaraciones de la coordinadora del PAN, Tania Morgan.

Desconocen si diputados electos han pedido sueldo por adelantado

Víctor Godoy Angulo. FOTO: Fernanda García.

Culiacán, Sin.- Que desconocen si ha habido diputados electos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que han pedido sueldo por adelantado, tal como lo acusara la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Tania Morgan Navarrete, aseguraron los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Mesa Directiva, Víctor Godoy Angulo y Víctor Antonio Corrales Burgueño, respectivamente.

Luego de que la panista hiciera la denuncia pública, sin revelar los nombres de los supuestos implicados, Godoy Angulo refirió que no se ha enterado de algo así y que, no sería algo lógico, ni legal, ya que la Sexagésima Segunda Legislatura no ha concluido y apenas inició el proceso de entrega-recepción.

“Yo creo que esta legislatura no ha concluido y ya llegará el momento para que … ahorita lo que procede, de alguna manera, ya hay comunicación del secretario general del Congreso para ir trabajando en el tema de la inscripción de los nuevos diputados, de si se requiere alguna capacitación pues ir agendando todo para que, antes del día primero ya se tenga todo armonizado; usted lo dijo”, dijo.

Por su parte Corrales Burgueño mencionó que quien hizo la acusación debió dar los nombres, para así tener un sustento, además de que sería muy irresponsable que, desde el área administrativa se permitiera tal acción.

“No, en lo absoluto, no me he dado cuenta de eso y hasta donde yo sé, nadie ha solicitado ningún adelanto, nadie lo ha comentado, ayer tuvimos nosotros Junta de Coordinación Política y ahí no se hizo absolutamente ningún comentario de eso, ahí a la Mesa Directiva tampoco ha llegado nada de eso, se me hace, no sé, se me hace que tendría que haber un sustento”, indicó.


Te puede interesar:

    ×