Sección

Deportes

Venados se lleva la serie del nido de los Águilas

Lo realizado por Casey Harman esta noche bordó los límites de lo perfecto, siendo su labor sobre el montículo lo que animó la fría noche en esta frontera.

Comunicado LMP
21/12/18

Venados se lleva la serie del nido de los Águilas

Mexicali, BC.- Lo realizado por Casey Harman esta noche bordó los límites de lo perfecto, siendo su labor sobre el montículo lo que animó la fría noche en esta frontera.

El zurdo tejió gran pieza de pitcheo siendo factor para que los Venados de Mazatlán vencieran por 3-2 a los Águilas de Mexicali, y así los porteños se llevaron la serie del nido de los “emplumados”.

Lo de Casey Harman (3-1) fue sobresaliente luego de recorrer siete entradas y dos bateadores de la octava apenas permitiendo tres imparables,  con dos carreras en su haber, sin regalar boletos y ponchar a nueve. El abridor de los Venados realizó 99 pitcheos.

El primer imparable en su contra fue infieldhit de Jonathan del Campo en la sexta entrada, toque de bola con un out por los rumbos de la primera almohadilla que le quebró lo que hasta el momento venía siendo una seguidilla de 16 hombres retirados en fila.

Ya en la octava tanda, los Águilas le ligaron de imparable abriendo el capítulo, llegando en su lugar Norman Elenes, ante quien los Águilas se metieron al juego y pusieron en aprietos el marcador a favor de los Venados obligando a que apareciera el taponero Brandon Cuniff a lograr rescate de cuatro outs, su noveno juego salvado en la campaña,

Los Venados anotaron en par de ocasiones en la quinta tanda cuando ya con dos outs, Jeremías Pineda y Justin Greene llegaron a home gracias a imparable productor de Edson García.

Colocaron el 3-0 en la pizarra en la sexta entrada, carrera que llegó gracias a pasaporte a Jeremías Pineda estando las bases llenas, anotando de “caballito”.

Por los Águilas el derrotado fue Efrén Alejandro Delgado (2-3) tras llevarse par de anotaciones con cinco hits en cinco tandas completas, con una base y ocho ponches.

Las dos rayitas de los Águilas en la octava llegaron con sencillos ligados de Francisco Córdoba y Ricky Álvarez ante Harman para enseguida llegar Del Campo a sacudir doblete que trajo una al plato y enseguida aparecer Jonathan Galvez a producir con elevado de sacrificio al central.

MZT: Casey Harman, Norman Elenes (8), Brandon Cunnif (8) con Sebastián Valle; MXL: Efrén Delgado, José Manuel López (6), Raudel Lazo (6), Mario Meza (6), Michael Devine (8), Anthony Carter (9) con Xorge Carrillo, Francisco Córdoba (5).

PG: Casey Harman (3-1)

PD: Efrén Delgado (2-3)

SV: Brandon Cunniff (9)



Te puede interesar:

    ×